POR TEMAS

viernes, 8 de febrero de 2013

RAJOY NO ENCUENTRA SU DECLARACIÓN

Hace una semana que Rajoy está buscando por los cajones de la Moncloa su declaración de Hacienda. Pero no la encuentra porque con la mudanza no sabe donde tiene los papeles. Habrá quien piense que no la publica porque tiene algo que ocultar, pero yo no lo creo así. Es porque tampoco ha estado mucho en casa y no ha rebuscado bien. La encontrará y la publicará y en el apartado de la declaración de hacienda donde dice "DINERO NEGRO RECIBIDO" todos veremos que pone "0,00 €".

Es que la gente en seguida piensa mal.

En el PP están empeñados en asegurar que no hay una contabilidad B en su partido. ¿Alguien se imagina el escenario contrario? Estos señores, insisto, como en cada entrada de este blog, se piensan que somos tontos. El dinero negro y la contabilidad B se llaman así porque no se habla de ellos.

Mientras tanto en Cataluña, tierra del 3%, en la cumbre anticorrupción del señor Mas, el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, ha dicho que se evita la corrupción haciendo que los políticos cobren MÁS (¡Ojo! no confundir la palabra más con acento y sin él). Y cualquier españolito de a pié  pregunta ¿más? La teoría de este señor es que para evitar llamar robo a lo que hacen los políticos lo llamemos nómina. ¿Votarán los barceloneses de nuevo a este señor como alcalde de Barcelona?

Esperanza Aguirre, que curiosamente ¿desapareció? de la escena política justo antes de la irrupción de todo esto, se convierte ahora en la adalid de la transparencia. Lo dicho, que se creen que somos tontos. Si la señora marquesa va a liderar la regeneración de los políticos podemos esperar sentados. Si es cierto que, en su día, dimitiendo y "abandonando" la política dio un gran paso a favor de esa regeneración, pero si vuelve, como parece, habrá retrocedido en su propósito.

¿Qué hace la oposición? En concreto el PSOE ha decidido sacar rédito electoral de todo esto pidiendo la dimisión del presidente del gobierno sin que aun se haya demostrado nada de los sobres y los números escritos a mano por el alpinista Bárcenas. Han visto el hueco para renacer de sus cenizas y pretenden colarse por ahí. Hay que ver lo que le cuesta al PSOE aprender. ¿Este es el cambio que propugnaban? Más de lo mismo. Como en su día hizo el PP para llegar al poder, esperar a la caída del PSOE, estos utilizan la misma estrategia. Y así hasta el infinito.


Si no somos tontos en las próximas elecciones generales, municipales o autonómicas no deberíamos votar a ninguno de estos políticos que nos insultan con su presencia cada vez que abren la boca.

Ministros corruptos, alcaldes millonarios, políticos que creen que somos tontos. España es así y seguramente lo es porque lo llevamos en los genes. Nos han fabricado así y la única forma de cambiarlo es la educación. En este enlace se describen algunas de esas claves.

1 comentario:

  1. El día siguiente a la publicación de esta entrada Mariano Rajoy encontró y publico sus declaraciones de hacienda y patrimonio desde 2003 hasta 2012. Sin entrar en detalles y como anunciaba, dejó a "0" la casilla donde se declara el dinero negro.

    ResponderEliminar

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL MTB VIMEO