POR TEMAS

jueves, 20 de diciembre de 2012

20.12.2012: FALTA UN DÍA PARA EL FIN DEL MUNDO

Queda un día para el Fin del Mundo. ¿Y tú de quién eres? ¿Eres de los que comerán su plato preferido y le dirán cuatro verdades a su jefe? (para lo que me queda en el convento me cago dentro) ¿O eres de los que guardarán su plato preferido para después, porque confías en ser de los supervivientes?


Queda un día ¿se acabará de verdad el mundo? Esperemos que sí. Aunque quizás el mundo ya se ha acabado y lo que estamos viviendo es sólo una ilusión fabricada por ordenador, como en Matrix, y los humanos estamos siendo utilizados para producir electricidad o alimento. Quizás no existamos, ni tengamos cuerpo físico. 

O quizás mañana lleguen los seres de otros mundos y nos rescaten de nosotros mismos cambiándonos para siempre y acercándonos a un mundo perfecto. O al contrario, esos seres son "humanos avanzados" que ya  han perdido todo escrúpulo y nos hagan desaparecer para quedarse con el planeta.

Quizás el fin del mundo sea un concepto más abstracto y lo que debe finalizar es un "mundo" en el que importa más una moneda que una persona. Esto abriría las posibilidades de la llegada del fin del mundo porque estaría en nuestras manos y no en las manos de una predicción de unos señores con plumas de hace mucho tiempo y de las fuerzas de la naturaleza o la llegada de extraterrestres invasores.

¿Tú qué opinas?

4 comentarios:

  1. Pues lo de que todo sea un holograma no es ya ninguna idea peliculera, de hecho algunos ya lo están investigando.
    http://pijamasurf.com/2012/12/cientificos-pondran-a-prueba-si-vivimos-en-una-gigantesca-simulacion-hecha-por-computadora/comment-page-1/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de los que están al lado de los desvalidos, de los pobres de solemnidad, de los desgraciados de nacimiento. Esos de aquí, o de allá, y que todos conocemos por reportajes o fotos, con esos ojos tan grandes y expresivos que no necesitan las palabras para decirte nada, porque con la mirada te lo estan diciendo todo, y que por haber tenido la mala suerte de haber nacido en algunos lugares de este cochino mundo, no tienen un lugar en el y literalmente se mueren de hambre y necesidad.

    Esos nunca han tenido un mundo, ni siquiera la posibilidad de poder destruirlo por venganza o por dignidad.

    También de los que han perdido la fé y la esperanza por haber sido despojados de sus ahorros, de sus trabajos, de sus viviendas, de su salud, y también de la fé en la justicia.

    Lo que necesitamos para que no llegue el fín del mundo, son unos Gobiernos que regulen las actividades sociales y económicas con fines colectivos, para que sean más justas y beneficiosas para el bienestar y el progreso general de todos los ciudadanos, y que no se fomente de una forma tan vergonzosa como ahora, la prosperidad y la acumulación de riqueza ilimitada de la propiedad privada de una minoría de asquerosos buitres, ahítos y nunca hartos de riqueza.

    ¿El fín del mundo?

    Una quimera y una fábula, aunque bien mirado ¿donde hay que apretar el botón? ojalá pudiera accionarlo desde mi mando a distancia.

    SUSPIROS DE ESPAÑA.



    ResponderEliminar
  3. Si en el mundo gobernase "gente buena", que la hay, en vez de los cazurros especuladores que gobiernan ahora, esto sería otra cosa.
    El mundo volvería a empezar si todos tuviésemos acceso a una renta básica para comer.

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a esto, miren la portada de "El Jueves".

    http://www.eljueves.es/articulo/revista/el_archivo/fin_del_mundo.html

    ResponderEliminar

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL MTB VIMEO