POR TEMAS

sábado, 13 de octubre de 2012

VIVA SPANIEN

Cuarto programa de la temporada de Salvados. España y Alemania.
Aquí podéis ver el programa completo.


1 comentario:

  1. Obviamente y según se desprende del programa Salvados, ESPAÑA Y ALEMANIA, que refieres en la entrada, es mentira todo lo que cuentan al Pueblo Español sobre la deuda y sus necesarios sacrificios, desde el gobierno y el Parlamento de España.

    Modestia aparte no he necesitado ver el programa para saber como estaba el patio, aunque reconozco que no lo había visto y el haberlo hecho con el enlace que me has mandado, me ha resultado mucho más ameno y esclarecedor en algunos detalles.

    Lo que no cabe duda ya a estas alturas, es de que es la GRAN MENTIRA, (parece el título de una pelicula) de toda la historia de la democracia.

    Es mentira todo lo que nos estan contando, por que es mentira que la causa de la crisis la hemos provocado nosotros, los ciudadanos, por despilfarradores e irresponsables.

    De modo que no nos vengan con el cuento de que tienen que recortar dinero en el gasto de la Sanidad, Educación, Funcionariado y servicios sociales y públicos, que son esenciales para el buen funcionamiento de los engranajes productivos y sociales de una nación, (España y algunos más) que sin ellos, se está despeñando desgraciadamente hacia la ruina de forma inevitable.

    Porque lo que en realidad esta suceciendo con tanto recorte inmisericorde, es que el gobierno está salvando de la quiebra y haciendola suya, a los bancos malditos con el dinero de todos.

    Están haciendo con nosotros, como el gobierno chino con los condenados a muerte, que encima les hacen pagar la bala que sirve para ejecutarlos.

    Fdo. SUSPIROS DE ESPAÑA.



    ResponderEliminar

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL MTB VIMEO