POR TEMAS

lunes, 10 de septiembre de 2012

EL PRESUPUESTO DE DEFENSA

Que poco se ha escuchado esta noticia en los medios de comunicación "oficiales". Los de los millones oyentes o telespectadores:

Según los Presupuestos Generales del Estado aprobados por el Gobierno de España el ministerio de defensa reducía su presupuesto para 2012 en un 8,84%. El viernes anunciaron un crédito extraordinario 1.782 millones de euros que se dedicará al pago de deudas pendientes. Si esta deuda se hubiera incluido en los presupuestos iniciales el Ministerio de Defensa habría incrementado el suyo en un 16,88%.

Al parecer a alguno (o varios) de nuestros gobernantes les pareció mal que en los presupuestos aparecieran unos recortes importantes en sanidad (13,7%), en educación (21,2%) o  en investigación (25,5%),  mientras que en defensa se incrementaban los números y decidió, como siempre, engañarnos. ¿Por qué? Porque los políticos creen de verdad que los ciudadanos somos unos idiotas integrales que tragamos con cualquier cosa. Con señalar a cualquier estupidez nosotros miraremos al dedo ¿Somos lo que ellos creen?

Estas maniobras en la oscuridad que hacen los políticos deberían tener alguna consecuencia. Pero no las tienen. Los partidos de la oposición permanecen mudos antes este nuevo insulto a la población.

¿Que podemos hacer? ¿Que debemos hacer? Se admiten ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL MTB VIMEO